Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!

Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!
Aquí encontraras las enseñanzas de Rebeca Knowles y algunas de las noticias del ministerio!

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012
Twitter @BIBLIANTV

Mentoria

Los mentores de RONI funcionan como modelos positivos y activos en las vidas de otras parejas.

“La mentoría es un proceso interactivo de uno-a-uno en el que se desarrolla el aprendizaje dirigido basado en la premisa de que los participantes tendrán un contacto razonablemente frecuente y tiempo suficiente para su interacción”.
Cohen y Galbraith

“La mentoria es la unión de dos individuos, uno diestro y otro más diestro”.
Kerr, Schulze, and Woodward

La relación de mentoría beneficia tanto al mentor como a su estudiante...ambas partes tienen la oportunidad de moverse a la próxima etapa de vida a través de sus roles.
MENTOR
Se origina en el poema griego de homero, La Odisea. “Mentor” es el nombre del sabio guardián y consejero que Ulises deja a su hijo, Telémaco, al partir en su viaje épico.
Establece gradualmente una relación colaborativa entre parejas con el propósito de ayudarles a:{ desarrollar más la confianza en Dios atravez de la oracion e intercession en equipo.{ tomar decisiones mejor informadas.{ lograr objetivos inmediatos y futuras que mejoren y fortalezcan la relacion de pareja.

OBJETIVOS: Proveer un modelaje positivo del rol en la pareja.o Ayudar en el desarrollo de destrezas personales, sociales que le permitan una major vida familiaro Identificar los problemas que pueden interferir con el logro de las metas familiareso Fomentar en la pareja el uso de sus talentos y capacidades.o Monitorear el progreso de la parejao Ayudar a la pareja en la selección de cursos y libros en colaboración con el resto del equipo de RONI

No hay comentarios.: