Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!

Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!
Aquí encontraras las enseñanzas de Rebeca Knowles y algunas de las noticias del ministerio!

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012
Twitter @BIBLIANTV

Mi Música

Rebeca's CD web site:
www.RebecaKnowles.com
“Esta produccion es muy especial para mi porque fue mi mayor motivacion mientras atravezava momentos muy dificiles en mi vida a causa de problemas de infertilidad. Eso me enseñó una gran lección: Yo no estoy en control, pero yo sé hoy que Dios tiene el control sobre mi vida y eso cambia todo! Cada guión posible sobre mi vida tiene que terminar en el lugar que El finalmente quiere.” Hoy al lado de mi esposo y mis dos hijos David y Julia, Ahora entiendo que Dios tiene propósitos aún dentro de nuestras circunstancias difíciles. “Es Su voluntad y no necesariamente nuestras espectativas lo que determinan nuestro éxito en la vida cristiana.”

Escucha "Un Minuto con Dios" y mi Música:
http://www.reverbnation.com/rebecaknowles

No hay comentarios.: