Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!

Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!
Aquí encontraras las enseñanzas de Rebeca Knowles y algunas de las noticias del ministerio!

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012
Twitter @BIBLIANTV

RONI tiene casa en Brasil




Reaching out Network, Inc RONI presenta al mundo su Nuevo centro RONI Brasil. Un lugar hermoso en el sur de Brasil. Fue todo un milagro. Brian y Rebeca Knowles relatan:

“Al principio de Enero llegamos a Brasil con la intención de adoptar un niño de ocho años llamado Brian. Fue una experiencia tan especial para nosotros como pareja, como hijos de Dios al ver tantos niños huérfanos y una experiencia tan frustrante pues al final la adopción no se llevo a cabo. Brian recibió al Señor como su Salvador en los diez días que estuvo en nuestro hogar en Brasil, así que todo el dolor de esa experiencia valió la pena!!!

Mientras estábamos en este proceso de adopción, también estábamos en la búsqueda de la Casa para RONI Brasil, tarea que parecía imposible pues no existía casa apropiada para el ministerio al precio que nosotros como ministerio podíamos pagar. Además, nos pedían dos fiadores y en nuestro grupo en Brasil, no teníamos a nadie que pudiera ser fiador para una casa debido al nivel económico necesario para poder ser considerado fiador. Ya estábamos buscando por más de seis meses y estábamos un poco ansiosos.

Unos días antes de recoger a Brian del orfanato donde vivía, recibimos una llamada de un pastor que no conocíamos y tenia interés de almorzar con nosotros para hablar sobre el ministerio. Nosotros nos encontramos por primera vez en la casa del Pastor Joao el miso día que llevamos a Brian a casa con nosotros así que estábamos bajo mucha presión emocional.

El pastor Joao nos recibió en su casa con un almuerzo delicioso, nos conto su historia familiar y lloramos juntos por las cosas que le toco pasar a el y a su familia. Luego, el nos dice que ese Lunes, el Señor lo levanto en la madrugada después de un sueño en el que el veía la casa de El llena de fotografías de parejas que habían sido transformadas por el Señor y él le preguntaba porque ese sueño a lo que el Señor le mostro que un ministerio de parejas iba a formarse en aquella casa. Así que, el comenzó la tarea de encontrar ese ministerio con las características que el Señor hablo en el sueño.

Al comentarle a la esposa la visión que Dios le había dado, ella recordó que en Noviembre del 2005, ella había sido invitada a participar de una Convención de mujeres latinoamericanas y que no había podido asistir pero su amiga le había traído información sobre un ministerio y ese ministerio era de parejas; La esposa fue y busco el folleto de información y encontró un teléfono, pero era en Miami, mirando mas el folleto, notaron que uno de los mentores y colaboradores del ministerio RONI era el Pastor Vargas así que lo llamaron y le preguntaron sobre RONI y como comunicarse con nosotros. El pastor Vargas les respondió “Creo que es de Dios, porque Brian y Rebeca están en la ciudad esta semana” así que el Pastor Joao termino de contarnos que el Señor le revelo que nosotros, ROI éramos el ministerio que utilizaría esa casa!!!

Nosotros, Brian y yo nos quedamos con la boca abierta! Este Pastor no nos conoce y nos ofreció su casa al 50% de descuento y sin fiador!!!
Y si vieras la casa que el Señor nos dio! Es preciosa, grande, tiene muchas salas pequeñas y tiene piscina y churrasquería donde azar una buena carne al carbón.

Gracias Señor por recordarnos que esta obra es tuya y nosotros solo somos obreros en ella

Brian y yo tuvimos la oportunidad de ir a la ciudad de Campo Largo donde venden la mejor porcelana del país y compramos a un precio especial toda la vajilla del ministerio. La vajilla es hermosa y toda blanca. Cuando las parejas entran en la casa RONI ellos se sienten amados y especiales, y la verdad es que ellos lo so son para nosotros.

El señor también proveyó para nosotros todos los electrodomésticos nuevos y el Pastor Joao dejo en la casa algunos muebles. Lo milagroso de los muebles es que el Pastor se llevo lo que no necesitábamos y dejo todo lo que necesitábamos.

Las parejas han llegado por si solas, como oramos que el Señor traería a las personas con verdadera necesidad. Ya de nuestro primer grupo, tenemos parejas listas para trabajar con nosotros y con sus iglesias.

Entre las parejas que ministramos, hay parejas que cuando llegan al grupo son no cristianos, algunos son cristianos y otros son líderes de sus iglesias. Para todos, RONI es un oasis, pues se pueden sentir libres para compartir sus problemas en confianza y ellos entienden que el ministerio es solo un instrumento y que es Dios el que hará el cambio si cada uno de ellos asume su responsabilidad.

No hay comentarios.: