Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!

Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!
Aquí encontraras las enseñanzas de Rebeca Knowles y algunas de las noticias del ministerio!

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012
Twitter @BIBLIANTV

Seminario de Mujeres - sábado 21 de Julio

El Ministerio RONI fue invitado para participar en un evento especial este sábado titulado
“Una Pausa en la Eternidad”

Estoy súper emocionada con el seminario de este sábado!!

Va a estar la cantante Mexicana Yuri, la cantante cristiana Kristy Motta y la periodista Colombiana Claudia Pinzón, entre otras.

Yo, (Rebeca) voy a estar cantando una de mis canciones del CD titulado “Sin Vacilar” y voy a compartir mi testimonio sobre la adopción de mis dos hijos David y Julia.
Información del seminario:
Hora: 9 AM - 5 PM
Dirección: 28945 SW 187 Ave Homestead, FL
Inscripciones: 305-246-3788

No hay comentarios.: