Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!

Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!
Aquí encontraras las enseñanzas de Rebeca Knowles y algunas de las noticias del ministerio!

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012
Twitter @BIBLIANTV

Un Huerfano espera por tu ayuda - November the National Adoption Month

Brian y yo fuimos invitados a Nashville para hacer dos programas para el Club 700 Hoy. Dios nos guio a mostrar a la audiencia, la Realidad: Mas de 130 Millones de Huérfanos en el mundo entero.
Nuestro Propósito para este programa fue dejarles 3 preguntas a la audiencia:
1. ¿Es la adopción parte del plan de Dios para mi vida?
2. ¿Cómo quiere Dios usar a mi iglesia en la tarea de alcanzar al huérfano?
3. ¿Cuál será tu compromiso personal con respecta al huérfano?

Yo escribí mi propio compromiso entre Dios y yo relacionado con el huérfano y el necesitado. Que harás tu?

Existen organizaciones en U.S. y en el mundo que trabajan en satisfacer las necesidades físicas, emocionales y espirituales del huérfano y del niño que espera un padre. Estas organizaciones ofrecen estrategias para involucrar a la iglesia. La Iglesia somos nosotros.

Te invito a mirar el "badge" al lado de esta página y haz una donación este mes a esta organización. El mes de Noviembre es el mes Nacional de la adopción.

No hay comentarios.: