Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!

Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!
Aquí encontraras las enseñanzas de Rebeca Knowles y algunas de las noticias del ministerio!

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012
Twitter @BIBLIANTV

Nuestro Retiro Matrimonial - Febrero 6 - 9, 2009 - en el Sur de Brazil


Es con mucha alegría que quiero presentar, para los que todavía no conocen, a uno de nuestros queridos mentores, los Pastores Vargas y Leni. Ellos estarán con nosotros en el Retiro Matrimonial de este fin de semana. Con 33 años de vida conyugal, Leni y Pr Vargas viven en el sur de Brazil en la hermosa y tranquila playa de Ervin, dirigiendo la Misión Betamar con la que estamos asociados desde sus comienzos.
Estamos ansiosos y con muchas expectativas de aquellos días que llegan para las parejas en São Bento do Sul. Creemos que Dios hará maravillas y sorpresas ... El valor de la pareja será de $ 419 dólares, incluye la estadia en el Hotel Novotel, las comidas, la participación en el evento y el uso recreativo de las zonas del Hotel. Meninas no se olviden llevar traje de baño, porque la piscina es bella! Ya es este fin de semana!!!! No te lo pierdas!

2 comentarios:

nayibe dijo...

necesito que oren por mi para mi salvacion,,,,,,,,,,,,,

Brian & Rebeca dijo...

Nayibe,

Yo oro por ti hoy que le abras la puerta de tu Corazón a Jesús. Y déjanos saber más sobre tu decisión.

Ora conmigo: Jesús te entrego mi corazón y mi vida, reconozco que soy pecadora y te necesito para reconciliarme contigo. Toma mi vida y glorifícate en mí y mi familia.

El Espíritu Santo trae una lluvia de bendición y salvación sobre ti y tu casa.

Por favor escríbenos a info@reachingoutnet.org