Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!

Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!
Aquí encontraras las enseñanzas de Rebeca Knowles y algunas de las noticias del ministerio!

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012
Twitter @BIBLIANTV

Matrimonios Saludables en CVC

Durante el año 2009 Rebeca y Brian Knowles se unen a la nueva programación de CVC La Voz con este bello programa radial, en formato semanal, de una hora de duración y bajo el nombre de "Matrimonios Saludables"

El programa será difundido desde CVC la voz a trescientas emisoras afiliadas en América y Europa, con repeticiones los fines de semana. Todos los Domingos a las 9AM Hora de Miami.

Aún no se tiene fecha de estreno, pero se espera que para mediados de Abril de este año el programa Matrimonios Saludables esté también en el sur de la Florida y en California bajo varias emisoras seculares y comerciales.

Si tu emisora no lo tiene, escibenos y pide el programa para que ayudes a los matrimonios de tu comunidad a edificar matrimonios fuertes y saludables.

2 comentarios:

MERCY dijo...

HOLA! LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABERME PUESTO EN ESTA PAGINA YA QUE AQUI LE DAN CONSEJOS COMO LLEVAR UN MATRIMONIO CON EXITO. GRACIAS POR TODOS SUS APORTES CADA DIA,PARA NUESTRO CRECIMIENTO EN EL HOGAR.

Anónimo dijo...

hola primera ves que estoy en esta pagina noce como entrar a matrimonios saludables y quisiera ser parte de esta pagina ya que estoy casada tengo 8años