Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!

Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!
Aquí encontraras las enseñanzas de Rebeca Knowles y algunas de las noticias del ministerio!

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012
Twitter @BIBLIANTV

Respuestas a las Preguntas más Frecuentes

Hemos recibido muchos comentarios sobre como visitar el sitio Matrimonios Saludables y otras preguntas importantes. Muchas veces no tenemos manera de contestar debido a que los comentarios son anónimos. Cuando nos dejen un comentario, por favor déjanos tu email y así podemos contestar tus preguntas.

Aquí tenemos algunas respuestas a las preguntas más frecuentes:

1. Para ver la pagina del programa de radio y TV Matrimonios Saludables, Visita www.MatrimoniosSaludables.com
2. Para ser nuestro amigo en Facebook, Búscanos como “Matrimonios Saludables” o haz un click en el anuncio de Facebook que está a la derecha de esta página y te llevara directamente.
3. Los horarios de nuestro Programa de Radio en CVC La voz es a las 9 AM todos los domingos. Puedes escuchar también a esa hora en www.cvclavoz.com
4. Todas las preguntas que tengas puedes enviarlas a estos emails: Programa de radio: matrimonios@cvc.tv o a la de nuestro ministerio: info@reachingoutnet.org
5. Para participar en nuestro programa con tu aporte de lo que tú y tu conyugue hacen para mantener un matrimonio saludable, llena el formulario que esta al final de este sitio de internet, solo desplácese hacia abajo hasta encontrar el formulario. Gracias por tu participación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi nombre es nancy deseandoles que esten bien de salud primero dios. quiero agradeser a dios y a ustedes por la charla que estubieron dando por la radio no recuerdo cual es la estacion lo que si estoy segura que dios me puso esa estacion para que lo escuchara por medio de ustedes. quisiera en verdad poder charlar con ustedes porque me siento muy desesperada con mi relacion de mi matrimonio y laverdad es que yo no tengo a nadie en este pais con la confianza suficiente para platicar mis problemas por esa razon creo que dios los puso en mi camino por que siento que ustedes son las personas que me dan la confianza para hacerlo espero que dios me ayude para que ustedes me regalen un poco de tiempo para ayudarme les agradesco mucho que me contesten mi correo. mi correo es martellycnan@gmail.com mucha gracias por ayudar. que dios los bendiga

aura dijo...

Buenos dias senora Rebeca mi nonbre es aura yo ayer hable con ud en caracol en el programa de yoly su programa es muy bueno, yo como hago para cmbiar mi forma de ser tan celosa, posesiva, quiero tomar siempre las desiciones, por eso todas las relaciones que tengo se alejan y solamente quieren conmigo una amistad, por que me considero una buena amiga, yo en este momento estoy muy enamorada, yo amo a esa persona y el solamente quiere conmigo una amistad y yo no quiero, como puedo yo hacer para reconquistarlo ser esa pareja feliz bueno todo en general, me siento amargada, infeliz, enferma del alma, mi unico y verdadero apoyo es dios y yo confio en el, por favor me puede dar un lucesita de esperanza por favor, que dios la bendiga siempre.

Anónimo dijo...

Hola soy marlene espero en Dios que esten muy bien,estoy en este momento casada con tre hijos hermosos,mi esposo ha sido un hombre maravilloso,responsable y cariñoso,pero desde un tiempo para aca ha cambiado mucho,se ha distanciado un poco,incluso ahora se va de viaje todos los fines de semana de viaje,dice que a trabajar pero yo estoy pensando que tiene otra mujer,se lo he planteado pero no me dice nada se queda callado,por eso creo que es asi,estoy muy preocupada y no sè que hacer no lo quiero perder porque lo amo mucho y quiero mantener a nuestyra familia unida,creo mucho en dios y he orado mucho para que esta situaciòn se solucione,les pido por favor que me ayuden que puedo hacer para no perder a mi esposo,estoy desesperada.Gracias de antemano por todo lo que puedan hacer por mi.Que Dios los bendiga.