Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!

Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!
Aquí encontraras las enseñanzas de Rebeca Knowles y algunas de las noticias del ministerio!

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012
Twitter @BIBLIANTV

Hoy y todos los Miércoles «Verdades que cambian vidas» a través de la cadena TBN Enlace a las 8:00 pm en Centroamérica; 9 pm Miami; 11 pm Sur América


La cuarta temporada de «Verdades que cambian vidas» dio inicio el pasado 7 de octubre a través de la cadena Enlace TBN que trasmite todos los miércoles a 124 países la cadena internacional cristiana Enlace TBN, cuyo alcance se estima en 100 millones de personas.

Entrevista de hoy: Rebeca Knowles autora del libro «Un minuto con Dios».

Rebeca hablara con Marie Tamayo, sobre la adopción de sus hijos y por supuesto conversara sobre el libro de parejas que ha escrito, el cual es hoy un éxito de librerías y el regalo perfecto para obsequiar en estas navidades.

En Internet en www.enlace.org seleccione EN VIVO y BROADBAND 300K(10:00pm hora de Miami).

Nota: Si nos acompañaste en el programa de hoy y tienes preguntas o comentarios que enviarnos, puedes hacerlo por email: rebeca@reachingoutnet.org o puedes hacerte amigo nuestro en facebook este es mi profile (Rebeca Segebre Knowles)

Le damos gracias a Dios por la oportunidad de compartir contigo nuestras experiencias y nuestras vidas. Este programa nos encanto porque pudimos sentirnos como en la sala de nuestra casa, y compartimos con todos de nuestros fracasos, alegrías y profundas motivaciones.

No te olvides de mirar las fotos de nuestra renovación de votos en Israel. Puedes mirar las fotos en mi Facebook: Rebeca Segebre Knowles o en este álbum que cree aquí:






2 comentarios:

BARBARA dijo...

DIOS TE BENDIGA MI NOMBRE ES HNA. BARBARA ES INTERESANTE TU PAJINA MI GUSTARIA LEER TU LIBRO QUE DIOS TE SIGUA ABRIENDO PUERTAS PARA QUE SIGUAS ADELANTE QUE DIOS TE DE MAS FUERSA.

gilma dijo...

hola me gustaria comentarle mis inquietudes
gracias