Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!

Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!
Aquí encontraras las enseñanzas de Rebeca Knowles y algunas de las noticias del ministerio!

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012
Twitter @BIBLIANTV

Micros de radio disponibles para celebrar la navidad 2009 - Un Minuto Con Dios Versión Navideña

Miami, FL, 18 de diciembre 2009 - Esta Navidad, quisimos hacer más fácil el proceso para las emisoras de radio pautar los programas especiales de Navidad “Un Minuto Con Dios”
Si aun no han comenzado a pautar el micro-programa diario Un Minuto Con Dios, que ofrece importantes mensajes para los hogares, entonces, esta es una linda ocasión para introducirlos a la audiencia de tu estación.

A continuación está la información de cómo bajar los cinco programas para ser usados durante la próxima semana, la semana de la navidad.

Nombre del archivo (Folder name): minutos navidad:
Sitio de Internet Haga un Click en el link aquí: http://www.mediafire.com/?sharekey=1b7176825a3c50148ef1259ff1b60e8107a25950bd89e47652e32ccc7a6409ab

Ejemplo - Un Minuto con Dios - Navidad #1:

Cuando hayamos esa pequeña luz encendida en la oscuridad de un camino largo y sin ruta establecida, nos damos cuenta que la ruta correcta, es seguir esa luz. Así se sintieron los Reyes que buscaban al Mesías: “Su estrella nos guiara” Esa estrella era la esperanza que Dios les dio. “Si seguimos esa estrella tendremos éxito en nuestro viaje”. La estrella los guio por el sendero correcto, cuyo destino fue el recién nacido Jesús.

!Si ese Niño Cambio el camino de un lucero mostrando su poder sobre todo el universo, el tu vida guiara por un mejor sendero! El es la Luz del mundo y nosotros, su iglesia, somos llamados a ser luz;

Recordemos entonces esta Navidad que:

la luz de aquella estrella,

brillaba con un solo propósito

de guiar a muchos otros

a la verdadera fuente de toda Esperanza.

Rebeca Knowles - Feliz Navidad 2009

No hay comentarios.: