No es casualidad que llegaste a mi página web, hay un mensaje aquí para ti. Esta Navidad, el ministerio Matrimonios Saludables con Brian y Rebeca Knowles, está participando con HopeChest en una campaña de ayuda a los huérfanos en África.
Te invito a hacer una donación para los huérfanos de África. Una donación pequeña de $25 dólares para es útil para alimentarlos y cuidarlos con el amor de Dios. Puedes hacerlo en el costado de esta página. No dejes pasar la oportunidad y no pienses que otra persona puede ayudar, pero no tu. Creo que puedes hacer una diferencia en la vida de muchos y por lo tanto en la vida tuya.
Esta Navidad, haz una donación para los huérfanos de África que viven en pobreza extrema. En el 2010 podemos ayudarles a tener comida, protección y el amor de mentores cristianos. Tu donación también ayuda a programas con niñas de Rusia que las ayudan a salir de la prostitución y prevenir el tráfico sexual.
! Gracias por ayudar!
Salomón, el hombre más rico en la historia de la humanidad, nos dice que “el hombre generoso prosperara, porque comparte su alimento con el pobre.” También Dios nos dice a través de Salomón en el libro de proverbios que “si tú ignoras al pobre en su tiempo de necesidad, yo te ignorare en tu tiempo de necesidad”
Hay 146 millones de huérfanos en el mundo, hay mucho por hacer. Te invito a que tomes decisiones en este aspecto, pero no lo pienses tanto, para hacer una donación de $25 dólares a un huérfano, no necesitas tener un plan de proyecto antes de hacerlo, solo un corazón dispuesto y un click en el costado de mi pagina.
Rebeca Knowles ofrece información relevante a la salud de tu hogar y tu vida personal. Ella es una prolífica escritora y conferencista internacional. Ingeniera de sistemas, graduada en teología. Sus populares reflexiones «Un Minuto Con Dios™» se transmiten por radio y televisión en toda América Latina. Al lado de su esposo, Brian, produce el programa de radio y televisión «Matrimonios Saludables». Como madre adoptiva presenta «www.ReligiónPura.com» Contacto: info@RebecaKnowles.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario