Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!

Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!
Aquí encontraras las enseñanzas de Rebeca Knowles y algunas de las noticias del ministerio!

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012
Twitter @BIBLIANTV

He aquí como pasar de la desesperación a la esperanza


«Verdades que cambian vidas»  a través de la cadena Enlace TBN se trasmite todos los miércoles a 124 países la cadena internacional cristiana Enlace TBN, cuyo alcance se estima en 100 millones de personas.

Entrevista de hoy: Rebeca Knowles autora del libro «Confesiones de una Mujer Desesperada».

He aquí las confesiones que te invitare a declarar durante este programa:


• Dios me ama con un amor infalible.
• Yo amo a mi familia y al mundo que me rodea con el amor que procede de Dios
• Dios me escucha y también me habla. Yo conozco la voz de Dios, cuando el me habla y yo le obedezco
• Yo prosperare en los proyectos que mis manos emprendan porque Dios es el que me guía en todo.
• Dios no está enojado conmigo, yo soy su hija, el me ama y me celebra.
Rebeca hablara sobre el libro para mujeres que ha escrito, el cual estara en el mercado en Septiembre 2010: El regalo perfecto para obsequiar en cualquier ocacion.
En Internet en www.enlace.org seleccione EN VIVO y BROADBAND 300K(10:00pm hora de Miami).

Nota: Si nos acompañaste en el programa de hoy y tienes preguntas o comentarios que enviarnos, puedes hacerlo por email: rebeca@reachingoutnet.org o puedes hacerte amigo nuestro en facebook este es mi profile (Rebeca Segebre Knowles)

Le damos gracias a Dios por la oportunidad de compartir contigo nuestras experiencias y nuestras vidas. Este programa nos encanto porque pudimos sentirnos como en la sala de nuestra casa, y compartimos con todos de nuestros fracasos, alegrías y profundas motivaciones.

«Verdades que cambian vidas» se transmite a través de la cadena Enlace:
8:00 p.m. hora de Centroamérica.
9:00 p.m. hora de México.
10:00 p.m. hora de Miami.
11:00 p.m. hora de Sur América.
En Estados Unidos lo pueden ver por Direct TV en el canal 448.
También el programa está disponible a través de la Internet en enlace en vivo a las 10:00 p.m. hora de Miami.
Espero que la Esperanza inunde tu corazón al escuchar mis experiencias con Dios!
Comparte esta Información:
More

No hay comentarios.: