Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!

Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!
Aquí encontraras las enseñanzas de Rebeca Knowles y algunas de las noticias del ministerio!

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012
Twitter @BIBLIANTV

Entre Nosotras Mujeres: Una Tarde con Rebeca Knowles

Rebeca Knowles estará participando como conferencista en un té maravilloso dirigido a las mujeres lideres y empresarias de la ciudad de Puerto Plata, Republica Dominicana y sus alrededores. Este te es parte de El Festival “Por la Vida” de Mike Silva el cual tendrá de escenario La Puntilla de la avenida circunvalación norte (malecón) y contara también con la participación de las siguientes personalidades cristianas:



·         El dueto de esposos Tercer Cielo

·         Alex Campos con su banda

·         Raza 4 Christ

·         Eduard D’Oleo


Ella compartirá de sus dos últimos libros: “Confesiones de una mujer desesperada” y “El Milagro de la Adopción”.
De igual manera, en el transcurso de la semana, al lado de su esposo Brian y más de 42 voluntarios que llegan a la ciudad, estarán visitando los orfanatos  para así poner en práctica el llamado de su ministerio de compasión “Religión Pura”
Para mas información sobre religión pura visita http://www.religionpura.com/

El sábado 25 de Junio en la mañana se llevara a cabo una conferencia de liderazgo con la participación de más de 2000 pastores, empresarios y líderes de la región. 
Horario:  8:30 am - 1:00 pm

Todas estas y muchas otras actividades se llevaran a cabo durante esta semana de Gloria en el país de Republica Dominicana.
Las actividades culminan con el festival evangelistico los días viernes y sábado al aire libre donde se esperan, como de costumbre en los eventos de Mike Silva, unas 140000 personas. Voluntarios de 9 países diferentes estarán disponibles para servir, orar y contestar las preguntas referentes al festival que tiene como visión “crear una fiesta familiar que cautive y convoque a todos los estratos sociales, producir un cambio en la ciudad fomentando los valores, principios familiares y morales” y  proclamar las buenas noticias de Dios.

Rebeca Knowles nos dice “para toda nuestra familia, es un privilegio servir, entrenar y participar de todas las actividades de este festival “Por la Vida” sabemos que será una semana de cosecha y es nuestro deseo que nuestros amigos nos ayuden con oración de intercesión por el trabajo que estaremos realizando y por las actividades de seguimiento. Esta es la primera actividad que realizamos desde el lanzamiento de nuestro movimiento “Religión Pura” el pasado mayo durante Expolit 2011 y estamos con muchas expectativas de lo que Dios hará en medio nuestro”
Y es por eso que Rebeca también está expectante porque ella considera este festival “Por la Vida”  una escuela de Dios para la nueva etapa de su ministerio “este es un evento preliminar que nos ayudara a definir las convenciones internacionales “Matrimonios Saludables”, al igual que las actividades y conciertos que el movimiento Religión Pura  están programando en pro del huérfano en toda Latinoamérica el día 11.11.11 al cual hemos decretado como el “Día Internacional de compromiso con el huérfano”

Rebeca y Brian presentan al lado del Dr Jaime Miron, el retiro pastoral titilado “Felicidad Total” el cual motiva a los líderes de las iglesias a profundizar en el amor y el compromiso que nos enseñan las escrituras. Para más información de “Felicidad Total”
Horario: Martes Junio 21 - 8:30 am - 5:00 Pm Hotel Puerto Plata Villague
Contacto - Tel: 809-493-8000


Queremos que te unas a nosotros en oración. La necesidad de Puerto Plata es grande y el desafío en frente de nosotros también lo es. Dios nos ha dado instrucciones y en obediencia nos movemos a Puerto Plata. Si estas interesado en ser parte de esta actividad, por favor contesta este email comunicando tu participación con los nombres de las personas que estarán presentes.

No hay comentarios.: