En Dios hubo un Plan R, de la redención, Él tomo en cuenta que a muchos de nosotros nos iba a faltar una provisión paterna entonces trae a Jesús y lo designa como nuestro padre eterno, quiere decir que todas nuestras necesidades están cubiertas pero, no significa que Jesús vaya a sustuir la paternidad humana, el afecto de un ser humano que veo y puedo tocar es demasiado importante, Dios no se equivocó en hacer las cosas de esa manera para tener una sociedad estructurada, buena y sin tanto problema como los que tenemos hoy muchas veces por falta de conciencia y sabiduría que solamente nos da nuestro padre celestial.
Cuando el padre está ausente hay que aprender a ayudar como iglesia y ser un mentor es necesario para que no para que la estructura que Dios tiene para la sociedad funcione mejor y no haya tanto problema, tanta discordia, tanta necesidad.
Nuestro Dios, es un Dios que vino a redimir, a sacar de lo más profundo, de lo más pobre y nos da la oportunidad de ser transformados y en esa transformación, a veces no tenemos ni siquiera que hablar, nuestro comportamiento indica que somos personas diferentes.
A veces la falta de madurez les hace entender que la labor del reino es una labor de mucha competencia entre nosotros y no lo es, la palabra establece claramente que somos ministros competentes de un nuevo pacto pero ministros del espíritu. La competencia no es entre unos y otros. Algunas veces pensamos que hacemos cosas que nadie puede ver, nadie puede darse cuenta, pero Dios si lo ve, y si estamos haciendo un trabajo colectivo debe beneficiarnos a todos, finalmente lo que debemos buscar es que el reino de cristo crezca.
Tal vez no conoces a cristo no sabes cual es la verdadera esperanza y Hoy es el resultado del ayer pero también la semillita para el futuro. Estas a tiempo de influenciar a tus hijos para que reconozca al padre.
Proverbio 22:1
El Doctor Blas Ramírez y un grupo de líderes han creado un programa para ayudar a la gente para enseñarlos a ser más con lo que Dios les ha regalado, a saber aprovechar de una forma correcta los dones que el espíritu de Dios les ha revelado.
Se les hace una invitación a los hombres cabeza de hogar, a reconocer a Dios como su padre y único salvador y que de esa misma manera instruyan su casa, que en la familia toda reconozcan quien es su Dios, si llevas una vida espiritual en familia tu casa será bendecida y guiada siempre por Dios.
Comunícate con nosotros a través del correo info@matrimoniossaludables.com
Rebeca Knowles ofrece información relevante a la salud de tu hogar y tu vida personal. Ella es una prolífica escritora y conferencista internacional. Ingeniera de sistemas, graduada en teología. Sus populares reflexiones «Un Minuto Con Dios™» se transmiten por radio y televisión en toda América Latina. Al lado de su esposo, Brian, produce el programa de radio y televisión «Matrimonios Saludables». Como madre adoptiva presenta «www.ReligiónPura.com» Contacto: info@RebecaKnowles.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario