Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!

Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!
Aquí encontraras las enseñanzas de Rebeca Knowles y algunas de las noticias del ministerio!

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012
Twitter @BIBLIANTV

Tiempo de Dar Gracias

Da gracias, por la vida misma. Aunque la tuya no sea la más perfecta, Dios te la dio y el tenerla es ya un milagro, aprende a valorarla para hacerla llevadera, No hagas de ella algo vano y vacío.

Da gracias por el aire que respiras, es tan natural y vital y ni cuenta te das de que sin él con seguridad no vivirás. Por cada respiro que des recuerda y ten presente que Dios lo creo pensando en ti.

Da gracias por la noche, Dios la creo para darnos descanso, para que la tierra repose sobre el afán del día, y es cuando realmente puedes relajarte para poder reponer fuerzas para seguir adelante.

Da gracias por las pruebas que llegan a ti, no te lamentes cuando éstas llegan, las pruebas purifican tu espíritu y te hacen mas fuerte para enfrentarle a la vida.

Da gracias por lo que eres, No te quejes de que no siempre es cómo quieres, Dios permite todo lo que llega a tu vida, pero lo permite porque tiene su razón de ser, Nada pasa solo porque sí, Al final verás y entenderás la razón. Tu solo da GRACIAS!



Editado por:
Gissella Gómez

No hay comentarios.: