Da gracias, por la vida misma. Aunque la tuya no sea la más perfecta, Dios te la dio y el tenerla es ya un milagro, aprende a valorarla para hacerla llevadera, No hagas de ella algo vano y vacío.
Da gracias por el aire que respiras, es tan natural y vital y ni cuenta te das de que sin él con seguridad no vivirás. Por cada respiro que des recuerda y ten presente que Dios lo creo pensando en ti.
Da gracias por la noche, Dios la creo para darnos descanso, para que la tierra repose sobre el afán del día, y es cuando realmente puedes relajarte para poder reponer fuerzas para seguir adelante.
Da gracias por las pruebas que llegan a ti, no te lamentes cuando éstas llegan, las pruebas purifican tu espíritu y te hacen mas fuerte para enfrentarle a la vida.
Da gracias por lo que eres, No te quejes de que no siempre es cómo quieres, Dios permite todo lo que llega a tu vida, pero lo permite porque tiene su razón de ser, Nada pasa solo porque sí, Al final verás y entenderás la razón. Tu solo da GRACIAS!
Editado por:
Gissella Gómez
Rebeca Knowles ofrece información relevante a la salud de tu hogar y tu vida personal. Ella es una prolífica escritora y conferencista internacional. Ingeniera de sistemas, graduada en teología. Sus populares reflexiones «Un Minuto Con Dios™» se transmiten por radio y televisión en toda América Latina. Al lado de su esposo, Brian, produce el programa de radio y televisión «Matrimonios Saludables». Como madre adoptiva presenta «www.ReligiónPura.com» Contacto: info@RebecaKnowles.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario