Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!

Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!
Aquí encontraras las enseñanzas de Rebeca Knowles y algunas de las noticias del ministerio!

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012
Twitter @BIBLIANTV

Reconocida como Mujer de Éxito 2012 Janet Lutrell

JANET LUTRELL




COICOM felicita a Janet Luttrell presidenta de la emisora WBMJ 1190 AM y actual miembro de la Junta Internacional de COICOM, por su reciente reconocimiento como “Mujer de Éxito”, otorgado por el Senado de Puerto Rico, en el área de instituciones de base de fe.

El pasado miércoles 7 de marzo y en conmemoración de la Semana de la Mujer, el presidente del Senado Thomas Rivera Schatz reconoció por tercer año consecutivo a las Mujeres de Éxito 2012. Las damas reconocidas en variados campos profesionales recibieron de mano de distintos senadores mociones de felicitación por la labor realizada en sus respectivas áreas de especialización.

Dicho homenaje llevado a cabo durante una Sesión Especial en las instalaciones del Hemiciclo del Senado de Puerto Rico en el Capitolio, fue oficializado a través de la Oficina de Protocolo y Actividades de este país caribeño.

“Sus diversos roles en la sociedad la hacen merecedora de las más altas distinciones. Su pasión, liderazgo, entrega, dedicación y profesionalismo nos llena de orgullo y satisfacción y sirven de ejemplo a emular a las mujeres trabajadoras puertorriqueñas”; son palabras expresadas a Janet Luttrell en la carta de invitación que recibió para asistir al Senado de Puerto Rico y recibir el reconocimiento de Mujer de Éxito 2012.

Asimismo, la exhortaron a continuar aportando con su mejor talento para el beneficio de toda la comunidad Puertorriqueña.

http://www.coicom.com/congreso/index.php/component/content/article/122-noticias/910-janet-luttrell

No hay comentarios.: