Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!

Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!
Aquí encontraras las enseñanzas de Rebeca Knowles y algunas de las noticias del ministerio!

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012
Twitter @BIBLIANTV

Religión Pura inicia campaña: “Adopta uno. Ama Uno”

Religión Pura inicia campaña: “Adopta uno. Ama Uno”

1 de mayo, 2012 -- El movimiento fundado por Rebeca y Brian Knowles, denominado Religión Pura, comenzó la campaña “Adopta uno. Ama Uno” la cual tiene por objetivo instar a las personas a pensar en maneras practicas de mostrar el amor de Dios a los niños huérfanos. Esta campaña es una idea de la familia Knowles, los cuales tienen el corazón puesto en los niños y niñas sin padres que aún buscan insertarse en una familia.

Religión Pura estará presente en Expolit 2012 donde esta campaña tomará forma y se consolidará, por ello Rebeca invitó «a leer la guía de Religión Pura que encontrarás en tu bolsa de Expolit 2012 y puedes llenar la tarjeta de compromiso que está localizada en la misma. Además, a todos los que están planeando ir a Expolit, quiero pedirles que nos traigan su 'Tarjeta de compromiso' al booth de Religión Pura #3-2. Allí estaremos recolectando las tarjetas y llenando “el muro de compromiso” con las ideas que tengas para ayudar a la campaña “Adopta Uno. Ama Uno”».


La tarjeta de compromiso tiene en la parte del frente, un espacio para firmar con el propio nombre como testimonio del compromiso asumido en apoyar a Religión Pura. Del otro lado, se colocará el nombre, una dirección de correo electrónico y el país de residencia. Se escogerá entre tres opciones cómo ayudar a la campaña
“Adopta uno. Ama Uno”. La primera opción habla de hacerse un compromiso de llevar la Campaña a su país, la segunda habla de ayudar financieramente a la misma y la última opción se titula “Dona tu arete huérfano”.

Ésta última opción es la opción que invita a tomar los aretes que han quedado 'huérfanos' y transformarlos en pulseras.
«Si tú nos envías el arete que ha sobrevivido, o lo traes a nuestro Booth # 3-2 de Expolit, nosotros crearemos un hermoso brazalete usando el arete como el punto focal del mismo» contó Rebeca Knowles. De ésta manera comenzará una transformación en el arete como sucede en la vida de aquellos huérfanos que son adoptados e incorporados a una nueva familia.

«El “Arete Huérfano” es una idea de uno de los voluntarios de Religión Pura, su nombre es Denisse Montalvan. Ella se ha comprometido a hacer brazaletes y donar el 50% a la campaña “Adopta Uno. Ama Uno”. Este es el tipo de ideas que creemos que instará a las personas a tomar la responsabilidad personal hacia los necesitados y sabemos que Dios moverá el corazón de muchas personas a comenzar iniciativas como esta para ayudar a la campaña que Religión Pura lidera. Es por esto que creemos en tener un día y un lugar para permitirle a Dios hablarnos sobre un compromiso personal hacia el huérfano» agregó Knowles.

El
Día Internacional de Compromiso con el Huérfano se celebrará el día 10 de Noviembre del 2012 (10-11-12), con varias actividades tal como sucedió en el 2011, ocasión de la primera celebración llevada a cabo en varios países de Latinoamérica.



Los que quieran entender en qué consiste la campaña
“Adopta Uno. Ama Uno” están invitados a una rueda de prensa y taller que se llevara a cabo el día sábado 5 de mayo a las 10: 30 Am en el salón MACC 202.

La rueda de prensa de Religión Pura contará con la participación de músicos y líderes cristianos que apoyan el movimiento. La presentadora será la periodista Johanna Torres de CVC La Voz al lado de la fundadora del movimiento Rebeca Knowles.
www.religionpura.com/eventos

No hay comentarios.: