Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!

Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!
Aquí encontraras las enseñanzas de Rebeca Knowles y algunas de las noticias del ministerio!

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012
Twitter @BIBLIANTV

Confesiones de una Esposa Desesperada - Conferencia para Mujeres

Ya es un hecho!

La popular conferencista y la presentadora del segmento de radio y televisión Un Minuto Con Dios, Rebeca Knowles, estará nuevamente en Expolit.

La ciudad de Miami tendrá un evento como siempre de primera clase y en el 2009 se destaca la participación de Rebeca Knowles.

La colombiana presentara sus libros y su seminario Confesiones de una Esposa Desesperada, el sábado 16 de mayo en el Seminario de Mujeres “Directo Al Corazón” en el Hotel Double Tree Miami, sede de Expolit 2009.

"Uno entra en el matrimonio con la emoción de que se caso con aquel Adam del edén y el matrimonio es la llave al paraíso. La realidad es que uno se casa con una mutación de aquel Adam que se perdió en el edén."
Rebeca Knowles

La noticia se recibió con alegría departe de los seguidores del programa Matrimonios Saludables con Brian y Rebeca Knowles. Por su parte, el ministerio que ellos dirigen, Ministerios RONI, está coordinando varios talleres referentes al matrimonio para Expolit 2009, donde los esposos Knowles presentaran consejos prácticos para la salud de la familia.
Visita www.expolit.com

1 comentario:

Andrea Vázquez dijo...

Me interesa mucho leer el libro "confesiones de una esposa desesperada" mi matrimonio esta pasando por una etapa muy difícil y necesito la ayuda de Dios. ¿En que librerias puedo conseguirlo?