Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!

Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!
Aquí encontraras las enseñanzas de Rebeca Knowles y algunas de las noticias del ministerio!

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012
Twitter @BIBLIANTV

His House Gala - Dos semanas despues de mi cirugía




Me coloque zapatos bajitos, nos quedamos solo 2 horas, pero no nos podíamos perder la oportunidad de mostrar nuestro apoyo a esta obra tan linda.
La cirugía que me hice fue para sacarme el útero, así que, a menos que Dios haga un milagro, los próximos hijos van a venir también a través de la adopción. Y me inspiro Dios esa noche! Conocí tanta gente linda esa noche que de verdad Salí bendecida de allí.

En esta foto estoy con “Mama” Jean, la fundadora del hogar que abriga a mas de 350 niños. Mama Jean es un ejemplo de cómo vivir la verdadera religión, atendiendo al llamado de Su corazón (latiendo en el nuestro) y del Espíritu de Dios para cuidar de los huérfanos.
Si estas interesado en adoptar en la Florida, visita el sitio web del hogar “His House” . www.hhch.org


No hay comentarios.: