Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!

Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!
Aquí encontraras las enseñanzas de Rebeca Knowles y algunas de las noticias del ministerio!

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012
Twitter @BIBLIANTV

Aviso de Películas y viaje a Brasil

Hace poco Brian y yo nos vimos una película que nos pareció súper interesante y recomendamos que la vean, se llama, Tyler Perry’s Why did I get married” pueden ver unos cortos en el sitio web: http://www.whydidigetmarriedthemovie.com/ esta película sigue las vacaciones de 4 parejas normales y sus dificultades matrimoniales, es bien agradable, cómica pero nos hace pensar en nuestras relaciones matrimoniales.

También recibimos recomendación de unos amigos ministeriales donde nos decían, “No se pierdan la película titulada “Bella”, la cual es una película maravillosa y está en los teatros actualmente. Esta película se enfoca en los valores del matrimonio, la vida de los que aun están en el vientre, tiene temas como el perdón, compasión y sacrificio.”

Brian y yo probablemente iremos a ver “Bella” cuando regresemos de nuestro viaje misionero al Brasil. Oren por nosotros que el señor nos de discernimiento de su voluntad para el equipo en Brasil. Si están dispuestos a orar por nosotros, por favor respóndannos a este email: b_knowles@yahoo.com con el título” Estamos Orando Por Ustedes” esto sería de gran ánimo para nosotros y de veras lo necesitamos.

“Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre misericordioso y Dios de toda consolación, quien nos consuela en todas nuestras tribulaciones para que con el mismo consuelo que de Dios hemos recibido, también nosotros podamos consolar a todos los que sufren.” 2ª Corintios 1:3-4

No hay comentarios.: