Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!

Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!
Aquí encontraras las enseñanzas de Rebeca Knowles y algunas de las noticias del ministerio!

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012
Twitter @BIBLIANTV

Mike Huckabee on the Role of Women in Marriage

Mike Huckabee, pastor Bautista, gobernador de Arkansas y aspirante a candidato presidencial, fue cuestionado sobre su creencia en la veracidad del principio matrimonial que se encuentra en Efesios donde dice que “Una esposa a de someterse afectuosamente al servicio de liderazgo de su marido”

Mike explico muy claramente que la sumisión No es un asunto de uno ser superior que el otro; sino que es la manera correcta en que los conyugues se muestran mutuamente el afecto y la sumisión en el señor.

Mike Huckabee, prosiguió a enseñar doctrina cristiana en frente de todos los televisores del país, agregando, que el casamiento no es un trato de 50-50 donde cada socio aporta el 50%; bíblicamente, el casamiento en un trato de 100 y 100. Esto es, cada socio aporta 100% de su devoción al otro… es por eso que el matrimonio es una institución importante, porque nos enseña cómo amar.
Pastor Mike, Señor gobernador: se gano mi voto.

http://www.youtube.com/watch?v=uWyjvLmiMjI

Recuerda la fecha de los seminarios Matrimonios Saludables: El primer Sabado de cada mes de 1:00 PM a 5:00 PM en His House Childre's Home. Llamanos para mayor informacion

No hay comentarios.: