Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!

Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!
Aquí encontraras las enseñanzas de Rebeca Knowles y algunas de las noticias del ministerio!

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012
Twitter @BIBLIANTV

Te escuché y encontré mi propia voz


“Yo te escuché y encontré mi propia voz". Hillary Clinton exclamo ayer con pasión al ganar las elecciones primarias en New Hampshire.

Yo no soy partidaria de Hillary; aunque admiro su deseo y compromiso para llegar a ser el líder de nuestro país. Pero la razón que yo decidí escribir este mensaje, es porque pienso que su frase haría maravillas en un matrimonio, ¿no es verdad?

Al pasar de los años, deseo decir, "Brian, yo te escuché, y en el proceso, yo encontré mi propia voz" ¡Así cualquier matrimonio tiene posibilidades de ganar!

Ganar es vencer los obstáculos, derrumbar barreras, trabajar juntos por el mismo objetivo, llegar a ser mas y mas, uno y no dos. Ganar requiere escuchar activamente de tal manera que las palabras asertivas y de buena voluntad del otro nos van transformando en algo único: un matrimonio saludable.

Inscríbete para nuestro próximo seminario Matrimonios Saludables:

Sábado 2 de Febrero de 1 a 5 de la tarde,

en el local del ministerio His House Children Home.

Llamamos para darte todos los detalles.

No hay comentarios.: