Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!

Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!
Aquí encontraras las enseñanzas de Rebeca Knowles y algunas de las noticias del ministerio!

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012
Twitter @BIBLIANTV

Prepárate para septiembre 26 (y más allá!)

fireproofbanner
A diferencia de un concierto, un evento deportivo, o una obra de teatro, ir al cine tiende a ser una decisión del momento. Cuando se trata de la apertura de fin de semana de la película FIREPROOF “A prueba de fuego”, sin embargo, existen distintos beneficios en la planificación por adelantado, así que a conseguir sus boletos desde ahora para el 26-28 de septiembre el cual es el fin de semana de apertura de esta maravillosa película que muestra una verdadera historia de amor entre esposos, pero también es una película de acción y de héroes, súper divertida para ambos, hombres y mujeres..
Obteniendo sus boletos ahora, para la apertura de fin de semana es importante para cerciorarnos que los teatros la coloquen nuevamente en sus salas por un tiempo largo.

Con la apertura de esta película en más de 700 teatros del país, es necesario que haya un apoyo abrumador de nosotros y de nuestros amigos para obtener que los teatros la mantengan por más de una semana.

¿Está listo para sorprender a Hollywood? Habla con tu pastor dile que será una actividad para fortalecer los matrimonios de tu iglesia y una herramienta para motivarnos a la fidelidad y la perseverancia a “prueba de fuego”

Aquí está el link de la película: http://www.fireproofthemovie.com/

No hay comentarios.: