Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!

Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!
Aquí encontraras las enseñanzas de Rebeca Knowles y algunas de las noticias del ministerio!

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012
Twitter @BIBLIANTV

El galardonado Autor Colombiano, Dr. Camilo Cruz, Nuestro invitado a Matrimonios Saludables radio, estará presentando su libro “El Factor X” Mañana

Que les puedo decir, que como Colombiana, estoy súper orgullosa de las buenas noticias que nos trajo el Dr. Camilo Cruz a nuestro programa de Radio “Matrimonios Saludables”, (casi como que me gane un premio yo!)

Esta es la gran noticia, en la última feria de libros en la ciudad de New York se hizo entrega de los premios Latino Book Award, y el Dr. Cruz fue el autor más galardonado del evento (¿Ya dije que es Colombiano, verdad?).

“A este éxito se suma la presentación de su más reciente obra El Factor “X”, que en el corto tiempo desde su lanzamiento ha vendido más de 35 mil ejemplares, lo cual promete igualar, sino romper, los récords impuestos por sus best Sellers, La Vaca y La Ley de la Atracción. “ Son las palabras de su editorial en alabanza a sus meritos y concluyendo: “Enhorabuena para este autor que con su ejemplo nos muestra que, como él mismo escribe, no hay sueños imposibles y metas que no se puedan lograr si estamos dispuestos a persistir hasta verlos hechos realidad.”

El Dr. Cruz tiene 29 años en Estados Unidos y 30 libros escritos! ¿Ya ven como ando de atrasada yo? Entrevistando al Dr. Cruz nos dejo a mi esposo y mí con mucho entusiasmo para seguir con las labores que Dios nos ha encomendado.

Felicitaciones Dr. Camilo y nos vemos mañana en el Dolphon Mall.

Mañana en la Librería Border’s del Dolphin Mall a las 7PM. Estas Invitado!

No hay comentarios.: