Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!

Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!
Aquí encontraras las enseñanzas de Rebeca Knowles y algunas de las noticias del ministerio!

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012
Twitter @BIBLIANTV

Susan Boyle se Atrevió a Vivir su Sueño

Uno de los más populares “vídeo virales” en los últimos años golpeó el internet esta semana mostrando la cantante Susan Boyle. A los 47 años de edad, la participante en el programa "Britain's Got Talent" se gano magistralmente a todos los jurados con una increíble interpretación de la canción "He soñado un sueño" de Los Miserables. Incluso el famoso jurado, Simon Cowell, que es más conocido por sus comentarios agresivos, quedó impresionado al escuchar a la Sra. Boyle y se le cayó la mandíbula del asombro. Después de su aparición en el programa, Susan Boyle ha sido entrevistada en todos los shows principales de la televisión americana y europea.

Lo que es digno de admiración es que a pesar de todas las limitaciones que ella aparentemente podría tener para participar en este tipo de competencia, ella se atrevió a ir por su sueño.

Tenía muchas cosas en su “contra”: pasada de peso, de no muy buena apariencia, sin maquillaje, sin dinero, sin trabajo; pero llego al show con humildad, sencillez, no se ve linda pero no se ve amargada; no se concentro en lo que le hace falta para llegar a su sueño o en lo que tal vez otros digan que le hace falta. Ella se paro en frente a todos en el mundo entero para hacer lo que ella sabe que nació para hacer: cantar con excelencia, belleza, fuerza, destreza; su voz, su empeño, su valentía, conmovieron al mundo.

Ella tiene 47 annos!!! Alguien me dijo que a los 40 años de edad, la voz comienza a cambiar y a envejecer, parece que Susan Boyle no le puso atención a esta consideración.
Al comienzo todos la miraron con cinismo, pero luego uno de los jurados dice: “Este es el “SI” más grande que he dado en mis últimos 3 años” y el otro jurado: “Tu eres un Tigre.”

Atrevámonos a ir por nuestros sueños y entreguémosle nuestras limitaciones y nuestros talentos a Dios para que El nos dé Su favor para con los que serán instrumentos de llevar el sueño a la realidad.

No hay comentarios.: