Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!

Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!
Aquí encontraras las enseñanzas de Rebeca Knowles y algunas de las noticias del ministerio!

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012
Twitter @BIBLIANTV

Yuri será mamá a través del milagro de la adopción

Esta tarde cuando estábamos pagando en el supermercado Sedanos de Pembroke Pines, por la compra de la semana, comencé a hojear la revista People en español y ¿qué creen que encontré? Una nota que me lleno de mucha felicidad, por más de una razón. La noticia decía que la cantante Yuri reiteró que este año será decisivo para cumplir su sueño de convertirse en madre, a través de la adopción de una pequeña niña de nacionalidad mexicana; también leí en otro lugar que su futura hija podría llevar por nombre Camila o Rebeca.

y que creen que continua diciendo … pues léanse el People de Mayo (pagina 36 por si se encuentran en el supermercado hojeando una revista antes de pagar.) Hace dos años, al lado de otras lindas amigas, pude compartir con Yuri en un seminario de mujeres: Hoy recibo esta nota, la cual para mi, son noticias maravillosas!

La próxima conferencia será en Mayo 16 “Confesiones de una Esposa desesperada

Les cuento que esta buena noticia sobre Yuri y su esposo Rodrigo Espinoza, nos llego preciso en el momento que estamos invitando a nuestros amigos a sintonizar este domingo 19 de Abril en la cadena Galavisión donde estaremos hablando sobre dos temas importantes, la infertilidad y la adopción. Este programa especial del Club 700 Hoy, muestra casos de sanidad milagrosa ante la infertilidad y luego muestra como la adopción es un milagro de Dios para un niño que espera por un hogar, al igual que para una pareja que desea abrazar un hijo. Si llegan a sintonizar el programa este domingo a las 7 am EST/PST o lo miran luego por internet (episodio # 208), por favor me envían sus comentarios.
Puedes también leer aquí el artículo que escribí unos meses antes de la adopción de mis hijos.

Les digo el supermercado en el que compro los víveres o las revistas que agarro cuando espero en la fila, pero no les puedo contar TODAS las razones de mi felicidad.

No hay comentarios.: