Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!

Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!
Aquí encontraras las enseñanzas de Rebeca Knowles y algunas de las noticias del ministerio!

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012
Twitter @BIBLIANTV

El programa de adopción en TBN Enlace







Gracias a todos los que nos han escrito debido al programa de adopción en Enlace.

Gracias por todos los comentarios y las muchas peticiones de oración a las que estamos dedicados a colocarlas delate del Señor. Si desean ver mas fotos y la historia completa de adopción, puedes leer en http://knowlesadventure.blogspot.com/
Cualquier pregunta o comentario enviarla por favor a: info@reachingoutnet.org
El llamado intencional de sus últimas palabras en esta entrevista fueron: "Dios tiene un amor profundo por el huérfano y el quiere amarlos a través de nosotros. ¿Qué cosas prácticas crees tú que Dios quiere que tú hagas? ¿Qué compromiso te harás delante de Dios para cuidar, amar y tal vez adoptar a los que Dios llama hijos?"

La presentación de Brian y Rebeca se hizo tambien en el programa "Club 700 Hoy" el cual servirá como una respuesta a muchas parejas que tal vez han considerado la adopción en secreto pero que no entienden que pasos deben tomar. Así que, invita a tus amigos a sintonizar y serás una herramienta en las manos de Dios, y un aliado y amigo de la misión de este ministerio.

Si desean ver el programa en otro horario, pueden visitar http://www.club700hoy.com/después del domingo 19 de Abril y buscar el episodio # 208.

No hay comentarios.: