Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!

Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!
Aquí encontraras las enseñanzas de Rebeca Knowles y algunas de las noticias del ministerio!

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012
Twitter @BIBLIANTV

A los jóvenes: El matrimonio es una institución formativa

La mayoría de los jóvenes no saben que el matrimonio realmente es una institución formativa y piensan mas bien que el matrimonio es la institución a la que se entra cuando uno piensa que ya esta formado.

Yo (Rebeca) entre en el matrimonio después de terminar mi carrera de Ingeniería y mis estudios teológicos, definitivamente me sentía formada lo suficiente para entrar en el matrimonio y por lo tanto cometí tantos errores al no entrar con un espíritu de aprendizaje al matrimonio sino con una actitud de sabiduría en mis propias opiniones sobre la vida y las relaciones. Esto me trajo mucho dolor y frustración.

Es mejor decirles a nuestros jóvenes que el día que se casan, comienzan una escuela en la que el noviazgo se debe usar de kindergarten y luego hay que tener una actitud de aprendizaje para enfrentar lo bello, lo feo y lo inesperado del matrimonio.

Les decimos a nuestros jóvenes que están en sus 20s que el matrimonio es grandioso e importante, pero también les decimos que tienen que esperar hasta estar individualmente realizados. Y con el matrimonio, por supuesto el sexo también tiene que esperar. Hay un peligro de esperar para casarnos cuando mantenemos noviazgos largos. Algunos dicen que pueden vivir y soportar las tentaciones sexuales, y esto puede ser posible, pero esperemos que no sea precisamente sus hormonas las que los mantienen juntos en noviazgo, y la falta de verdadero amor y un espíritu de independencia lo que los mantiene alejados de la idea el matrimonio. Si esta es tu situación, busca la dirección de Dios en oración.

Debemos renovar nuestras mentes y pedirle a Dios discernimiento para que El nos muestre cuales preceptos estamos tomando como verdaderos pero que en realidad están basados en una cosmovisión totalmente secular, humanista e individualista.

Meditación escrita por Rebeca Knowles, reconocida conferencista y presentadora del segmento radial y televisivo «Un minuto con Dios»

No hay comentarios.: