Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!

Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!
Aquí encontraras las enseñanzas de Rebeca Knowles y algunas de las noticias del ministerio!

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012
Twitter @BIBLIANTV

El ex vicepresidente Al Gore y su esposa, Tipper, se van a separar después de 40 años de matrimonio

NASHVILLE, Tennessee - El ex vicepresidente Al Gore y su esposa, Tipper, se van a separar después de 40 años de matrimonio. Su relación matrimonial ofrecía un contrapunto a la relación del presidente Bill Clinton, al cual se consideraba un mujeriego.
Los esposos Gore le dicen a sus amigos que "se distanciaron" después de 40 años de matrimonio y que no hay ningún asunto de infidelidad sexual, esto es según dice la prensa que los allegados y amigos de la familia hablaron bajo condición de anonimato. Lo que encuentre en todos los sitios de internet dedicados a las noticias y el periodismo es que los más cercanos a los esposos Gore, dicen que ellos con el tiempo, habían creado vidas separadas, debido a que el ex vicepresidente viajaba con mucha frecuencia.
Al Gore había dicho en el pasado que su esposa era "una persona que he amado con todo mi corazón desde la noche de mi fiesta de graduación de escuela superior." Esto probablemente a la edad de 17 o 18 años.
En un discurso ante la Convención Demócrata del 2004, Gore dijo que quería dar las gracias "de todo corazón a mis hijos y nietos, y especialmente a mi amada compañera en la vida, Tipper".
Es realmente una sorpresa, una tristeza (además de un mal ejemplo) que nos ayuda a entender que el matrimonio es una cuestión de día a día y que si queremos matrimonios saludables debemos alimentarlo a diario principalmente pasando tiempo de calidad juntos.
Mi esposo dice que le gustaría decirle a los esposos Gore que recordemos que en el Señor siempre hay esperanza para cualquier matrimonio. Aun no es tarde para dar vuelta atrás a esta decisión tan triste.
Escrito por Rebeca Knowles.

No hay comentarios.: