Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!

Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!
Aquí encontraras las enseñanzas de Rebeca Knowles y algunas de las noticias del ministerio!

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012
Twitter @BIBLIANTV

Confesiones del corazón - Revista en Contacto con el Dr. Charles Stanley

Sentirse derrotado no es un buen lugar donde estar. El dolor nos atraviesa y sentimos que no podemos más. Sin embargo, podemos pasar de estar de rodillas, abatidos, a estar de rodillas, arrepentidos, confesando nuestros pecados a Dios.
Entonces comprenderemos, como afirma Rebeca Knowles, que “lo único que necesitamos es el plan redentor de Dios”.
En su libro, Confesiones de una mujer desesperada, la conferencista y escritora, Rebeca Knowles, comparte 50 historias de su caminar con el Señor. “No doy una opinión más de la vida, sino que cuento mis experiencias con Dios, para que otros puedan identificarse conmigo, y darse cuenta de que entiendo su dolor, que puedan ver la condición de su corazón, aceptar sus debilidades y llevarlas al Señor”, comenta Rebeca.

El libro está lleno de confesiones sinceras desde una perspectiva bíblica, “está enfocado para personas (en especial mujeres) que han pasado situaciones difíciles y necesitan renovar su mente”, explica la autora. Introspectivo y pragmático, cada capítulo lleva al lector a mirar dentro de sí, pero también le sugiere un curso de acción, le invita a depender de Dios.

Vivimos en una cultura que pregona distraernos con lo material para olvidar los problemas, en vez de mirar a fondo el corazón y ver la causa de los mismos. Por su parte, Rebeca sugiere que “como el hijo pródigo, tenemos que mirarnos a nosotros mismos, ver nuestras debilidades y problemas; si el problema siempre es el otro nunca vamos a madurar, tenemos que tomarnos de la mano del Señor, el poder de su Espíritu Santo nos ayudará a cambiar”.

Al final del libro se encuentra una lista de confesiones, 35 versículos bíblicos para declarar a diario. Para la autora esto es de vital importancia porque “la vida cristiana es renovar la mente en Cristo. Se trata de confesar los pecados y reemplazarlos por la Palabra de Dios”.

Finalmente, Rebeca Knowles se despide diciendo: “espero que cada lector sea mi amigo, que conozcamos juntos el corazón de Dios, que sientan el deseo de ir a la Palabra de Dios y buscar su plan redentor, que sea de motivación para que puedan tener una relación con Él, no religiosidad, sino intimidad”.

Para más información acerca de Rebeca Knowles y su libro más reciente, visite: http://www.unminutocondios.com/
Revista en Contacto con el Dr. Charles Stanley
Escrito por: Erik Alvarez

No hay comentarios.: