Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!

Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!
Aquí encontraras las enseñanzas de Rebeca Knowles y algunas de las noticias del ministerio!

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012
Twitter @BIBLIANTV

Religión Pura en Expolit 2011

Religión Pura en Expolit 2011

El sábado 21 de mayo se producirá el lanzamiento de un desafío a la iglesia latinoamericana, donde líderes de toda Latinoamérica se unen para instar a esta generación a unirse al proyecto llamado RELIGION PURA. Este movimiento tiene como misión el crear conciencia y movilizar a la iglesia a vivir la «Religión pura» que nos presenta Santiago 1: 27, declarando la fecha 11.11.11 como el “Día Internacional de compromiso con los Huérfanos”.
Religión Pura y Expolit 2011 han diseñado una serie de eventos dedicados a instruir la comunidad sobre al cuidado de los huérfanos y la adopción de los mismos.

El lanzamiento de Religión Pura ya contara con la participación de personalidades cristianas como:
· Cantantes: Julissa, Ademar Arau, Miriam Bloise, Gina Tarajano, y se unen todos los días más cantantes que se vincularan y participaran este 11.11.11 en eventos a favor de los huérfanos en toda Latinoamérica.

· Personalidades como Bárbara Palacios, escritora, conferencista y Miss Universo 1986 quien nos dice “Me encanta poder ser parte del lanzamiento de "Religión Pura", creo que es una excelente oportunidad de colaborar con una misión que debemos realizar como Cristianos.”

· Líderes internacionales de la comunidad como Katie Porter, Gerente del proyecto de Adopción y cuidado del Huérfano de la Institución Focus on The Family o “Enfoque a la Familia” y el programa “No esperes Mas “está a cargo de uno de los talleres de la serie de Religión Pura durante Expolit 2011 y estará disponible, al lado de los otros 4 invitados especiales, en el booth de Religión Pura para atender a todas las preguntas referentes al trabajo con los huérfanos y la adopción.

Tenemos también la participación de varias personalidades internacionales que vienen a Miami a presentar sus proyectos, entre ellos, Norma Nashed: fundadora de una organización humanitaria sin fines de lucro que atienden a más de tres mil niños huérfanos en catorce países del mundo. Su organización ayuda a los niños con el suministro de alimentos, vivienda y educación.
¡Queremos que tú te unas y digas “Yo vivo una Religión Pura”
¿Qué puedes hacer hoy, mientras esperamos Expolit 2011?
Haz un “me gusta” en nuestra página de Facebook y déjanos tus comentarios.
Hazlo ahora mismo en este link: www.facebook.com/ReligionPura
Gracias,

Rebeca Knowles
Madre adoptiva de David y Julia

No hay comentarios.: