Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!

Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!
Aquí encontraras las enseñanzas de Rebeca Knowles y algunas de las noticias del ministerio!

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012
Twitter @BIBLIANTV

Reflexión #6

Dios nos dio el privilegio de adoptar nuestros dos hijos en el año 2006. Llegar a ser la madre de David y Julia ha proporcionado parte de las alegrías más grandes de mi vida, al igual que los desafíos más intensos.

Todo padre lucha por encontrar maneras efectivas de educar y enseñar a sus hijos. Como madre, busco constantemente principios qué aplicar en el cuidado de mis niños. Cuando hablo de principios me refiero no sólo a ideas basadas en la experiencia particular o colectiva de varios individuos, sino a declaraciones apoyadas con la Verdad y confirmadas en el laboratorio de la vida

¿Dónde encuentro estos principios? En mi vida de devoción a Dios. Cuando tengo dudas, en el consejo sabio de mi madre. Algo que me ayuda como madre y esposa es leer un libro que hable de virtudes, valores y sabiduría todos los días. Te animo a que hagas lo mismo. ¡Tu vida cambiará!

No hay comentarios.: