Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!

Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!
Aquí encontraras las enseñanzas de Rebeca Knowles y algunas de las noticias del ministerio!

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012
Twitter @BIBLIANTV

Hoy murió Steve Jobs un gran hombre que experimentó El milagro de la Adopción



Cuando hablo de Steve Jobs y la Adopción, me refiero al comienzo de su historia y he querido compartir con ustedes parte de un bello Discurso de Steve Jobs. Este discurso fue pronunciado el 12 de Junio de 2005 en la Ceremonia de Graduación de la Universidad de Stanford. Creo que es conveniente hacerlo por dos razones: primero, porque habla de sus comienzos y segundo porque habla de cómo él veía a la muerte.
Sus comienzos fueron de aventura y milagros, como toda historia de adopción. Y para mi, (Rebeca Knowles) como madre adoptiva, me conmueve el escuchar su historia, pues me recuerda que cada ser tiene su destino, y nosotros como padres, tenemos el privilegio de ser parte, de ser testigos de la vida de otro individuo a través de la paternidad, la maternidad, ya sea biológica o a través del milagro de la adopción.
Que iba ella a saber, que el niño que estaba en sus brazos seria el gran Steve Jobs. Ni ella, ni aquella lo sabía. Sin embargo, solo una lo disfruto y lo vio crecer.
Dos madres lo amaron. La primera, le dio la vida cuando lo “dio a luz”, la otra le dio vida con el corazón al adoptarlo hijo.
Al final del discurso cuando habla de la muerte, Steve dice: “Recordar que vas a morir es la mejor forma que conozco de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay razón para no seguir al corazón.”
Yo soy madre adoptiva, soy una “madre del corazón”, y es mi deseo inspirar a los que están a mí alrededor, principalmente a mis hijos, a vivir con el corazón, a darse de corazón, a amar con el corazón. Steve Jobs logro hacerlo.
Puedes leer su discurso donde explica su adopción en mi pagina de Facebook aquí
Únete al movimiento: www.religionpura.com

No hay comentarios.: