Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!

Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!
Aquí encontraras las enseñanzas de Rebeca Knowles y algunas de las noticias del ministerio!

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012
Twitter @BIBLIANTV

Agradecemos a Dios por tu vida

Hoy se celebra el “Día de Acción de Gracias” en los Estados Unidos. Así que nuestros pensamientos comienzan a centrarse en darle gracias a Dios por las bendiciones que hemos recibido. Mi esposo y yo, estamos agradecidos por el cariño y el apoyo de nuestros amigos y colaboradores del ministerio.

Como escritora, yo estoy consciente del esfuerzo de las casas editoriales, los distribuidores y libreros para llevar los libros y sus mensajes a las manos de los que lo requieren. Yo le agradezco a cada uno de ustedes que colaboró en la publicación, mercadeo y venta de mis libros este año. Gracias a todos los que me han enviado un correo electrónico dejándome saber lo que Dios ha hecho en sus vidas.

También muchos de ustedes se unieron a Religión Pura y ya han comenzado a ayudar a muchos niños huérfanos a través del primer evento que celebramos el viernes 11 de Noviembre, y muchos otros eventos más que ya se han planeado para la navidad 2011!

Su apoyo en oración, amistad, colaboración de trabajo y soporte financiero, son un derroche evidente de la bondad de Dios en sus propias vidas.

Norgi Delgado, Presidente de DAT TV con la directora del canal Astrid Lugo, Rebeca Knowles, grupo Amanecer, Rut Bogran, Gina Tarajano y Lucrecia Duran. Miami 11.11.11 - Primera celebración del Día Internacional de Compromiso con el Huérfano


Juntos, estamos llegando a otros como resultado de la obra de Dios en nosotros. Juntos estamos dando gracias a Dios por ello.


Con un corazón agradecido por todo lo que Dios ha logrado este año,


Escrito por:
Rebeca Knowles
Madre adoptiva de David y Julia.

No hay comentarios.: