Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!

Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!
Aquí encontraras las enseñanzas de Rebeca Knowles y algunas de las noticias del ministerio!

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012
Twitter @BIBLIANTV

La Navidad es Paz con Dios

"Y Él se levantará para dirigir a su rebaño con la fuerza del Señor y con la majestad del nombre del Señor su Dios entonces su pueblo vivirá allí tranquilo porque El es exaltado con honores en todas partes Y Él será la fuente de paz." Miqueas 5:4-5 (NTV)


La gente en estos momentos está buscando la paz y la biblia en miqueas 5:5 dice “Y El será la fuente de paz”; en el cristianismo la paz tiene un nombre, tiene una fuente y es Jesús, el niño de belén. Esta Paz no es solamente una paz interna, Jesús no es como otros maestros o personas que son “ejemplos de paz”, aquí en este versículo, vemos claramente que Él es la única fuente de paz.


La razón por la cual nosotros celebramos la paz en navidad es porque quizá pensamos que todas las cosas entre Dios y nosotros están bien, pero el mensaje que trae la navidad es este: ¡Dios tiene un problema con nosotros! y por eso era necesario que Cristo viniera para que muriera por nosotros, La paz con Dios es lo que el mundo entero está buscando porque muy en nuestro interior sabemos que existe una enemistad entre Dios y nosotros debido al pecado.  Lo que Cristo trae es paz. Una vez estemos en paz con Dios podemos tener paz con el hermano, paz interna y paz con el mundo.

Efesios 2:14 “porque El mismo es la paz”

Celebramos que Cristo nos trajo el mejor regalo, el que más necesitábamos y que nadie más podría darlo, paz con Dios, aunque muchas veces pienses que solamente vas la iglesia para aprender a vivir mejor pero lo primero que tienes que hacer es tener paz con Dios, luego podrás tener paz con todos, hasta contigo mismo, cuando tenemos esa paz con Dios debemos saber que ya no somos más sus enemigos sino sus hijos y podemos llevar y anunciar esa paz al mundo entero.

No hay comentarios.: