Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!

Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!
Aquí encontraras las enseñanzas de Rebeca Knowles y algunas de las noticias del ministerio!

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012
Twitter @BIBLIANTV

La Navidad

La navidad es alegría, recordamos todos los regalos que el niño de belén nos trajo; paz con Dios que es lo más importante, esperanza para un nuevo comienzo, tal vez las cosas no están funcionando hoy, pero sabemos que con Cristo podemos tener un nuevo comienzo, gozo a pesar de las circunstancias, tal vez hoy estas atravesando circunstancias difíciles pero no quiero decir que el gozo se va a acabar porque es un regalo que el niño de belén nos trajo, también amor, amor inagotable, el amor del padre celestial porque somos adoptados hijos de Dios a través de lo que Cristo vino al mundo a hacer, El vino al mundo para luego morir y poder pagar por mi pecado, y por tu pecado y poder hacer las pases con Dios.

Miqueas 5:4-5
4. Y Él se levantará para dirigir a su rebaño con la fuerza del Señor y con la majestad del nombre del Señor su Dios entonces su pueblo vivirá allí tranquilo porque El es exaltado con honores en todas partes 5. Y Él será la fuente de paz.

La gente en estos momentos está buscando la paz y la biblia en miqueas 5:5 dice “Y El será la fuente de paz”; en el cristianismo la paz tiene un nombre, tiene una fuente y es Jesús, el niño de belén y no es solamente una paz interna, Jesús no es como el resto de los otros maestros o personas que son “ejemplos de paz” pero, aquí en este versículo aclara que Él es la única fuente de paz.

La razón por la cual nosotros celebramos la paz en navidad es porque quizá pensamos que todas las cosas entre Dios y nosotros está bien, pero el mensaje que trae la navidad es que Dios tiene un problema con nosotros y por eso era necesario que Cristo viniera para que muriera por nosotros, La paz con Dios es lo que el mundo entero está buscando porque dentro de nosotros mismos sabemos que existe una enemistad entre Dios y nosotros debido al pecado pero lo que Cristo trae es paz y una vez estemos en paz con Dios podemos tener paz con el hermano y paz interna y paz con el mundo.

Efesios 2:14 “porque El mismo es la paz”

Celebramos que Cristo nos trajo el mejor regalo, el que más necesitábamos y que nadie más podría darlo, paz con Dios, aunque muchas veces pienses que solamente vas la iglesia para aprender a vivir mejor o piensas que son algunas relaciones las que no te dejan vivir en paz, lo primero que tienes que hacer es tener paz con Dios, luego podrás tener paz con todos, hasta contigo mismo, cuando tenemos esa paz con Dios debemos saber que ya no somos más sus enemigos sino sus hijos y podemos llevarla , anunciar esa paz al mundo entero.

Que cosas buenas te mueven a hacer tu fe en Dios?

Desafió
Busca música navideña, colócasela a tus hijos, que tal si vas a un lugar no solamente un orfanato, puede ser también un ancianato, visítalos cantales canciones o regálale un cd, compartan juntos. Tu puedes unirte a religión pura llevando regalos de amor presentarles la verdadera navidad el verdadero gozo que cristo nos trajo.

En esta fecha finalmente recordamos la vida de Jesús, asi que es una de las actividades que también podemos hacer, con nuestros hijos, nuestros vecinos, compartir, enseñar y explicar la vida de Jesús, la historia de cómo nació Jesús, por qué y para que nació. Y quizás muchos estarán agradecidos porque no conocían y no gozan de la verdadera razón de celebrar la navidad.

No dejes que las cosas te preocupen porque Dios así como entregó a su hijo unigénito permitiendo que viniera y muriera por ti y por mí, regalándonos la salvación y el poder estar en paz con Él, así también Él va a proveer todas tus necesidades.

Editado por:
Gissella Gómez

No hay comentarios.: