Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!

Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!
Aquí encontraras las enseñanzas de Rebeca Knowles y algunas de las noticias del ministerio!

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012
Twitter @BIBLIANTV

Feliz Navidad!

Asegúrate de escucharnos esta temporada ya que hemos grabado programas de Navidad!

Haber nacido en un hogar cristiano en Colombia, me hace parte de un grupo minúsculo de individuos que creyeron, aprendieron y crecieron debido al trabajo de cristianos comprometidos que dejaron todo para venir a nuestros países a contextualizar el evangelio para un pueblo desconocido para ellos. Crecí con mis héroes bien cerca de mi. Mis héroes fueron misioneros: misioneros de carne y hueso y misioneros de historias que me contaban misioneros.

Esta Navidad celebramos la Encarnación de Cristo en el mundo. Recordemos entonces que Jesús no está en carne y hueso con nosotros pero la gente puede ver a Cristo hoy a través de nosotros y en nosotros. La encarnación es la manera que Dios utilizo para redimir al mundo y es la manera que Dios usa hoy. Filipenses 2 nos dice si e creador del mundo vino y se encarno para redimirnos entonces nosotros somos llamados a ser agentes de la gracia de Dios ya sea con los pobres, en la política, en la familia. Ser misionero es un llamado a ser un agente redentor y el VIVIR el cristianismo es el llamado del discípulo de Cristo.

Mis Tradiciones Navideñas: Igual que Shakira, nací en Barranquilla y en mi casa se come comida árabe en la navidad debido a nuestras raíces del medio oriente.
Viaje navideño: a visitar la tumba de Ruth Graham la esposa de Billy Graham.
Planes para esta Navidad: Estar en casa con nuestros hijos David y Julia.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermanos bendiciones en Cristo, y mi comento con todo amor y respeto no es positivo, pues entrando en su pagina y al ver la foto inicial, me he quedado muy asombrada de que personas que aman al senor no se informen bien, pues me refiero a la camiseta con el simbolo muy conocido como amor y paz, "Pero su verdadero nombre es LA CRUZ DE NERON es completamente satanica y su verdadero significado es una burla a la cruz de Jesus, tambien algunos de los SS de hitler la metian en sus bastones."
Hermanos espero que ustedes mismos averiguen y aprendan que siempre hay que estar pilas con lo que quieren ponersen màs cuando estan llevando un mensaje tan importante como la salvacion y la vida de Jesus, para no ser piedra de tropiezo.
muchas bendiciones

Brian & Rebeca dijo...

Querida Piedad, Muchisimas gracias por tu comentario. si quieres leer el verdadero origen del simbolo en nuestras camisetas, ve a:

http://www.designboom.com/contemporary/peace.html

Este es la definicion a la que nos apegamos como familia.

Que bueno que escribistes porque muchos se haran la misma pregunta. Gracias.

Here is the real definition of the peace symbol