Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!

Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!
Aquí encontraras las enseñanzas de Rebeca Knowles y algunas de las noticias del ministerio!

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012
Twitter @BIBLIANTV

Donacion de Navidad

Feliz Navidad!

El mensaje de la navidad es un mensaje de paz.

Dios estaba en Cristo reconciliando al hombre con Dios.

Al mundo Paz ... nació Jesús!

El mensaje de la navidad dice: “En la tierra Paz y buena voluntad para con los hombres” lo triste es que esta navidad, muchos hogares no están experimentando paz, no porque ellos no quieran tener paz, pero porque en lugar de “atacar” el problema, ellos se atacan entre ellos mismos, hiriendo a las personas a las que más aman.

Tal vez tú creciste en una familia así, o conoces una familia que está pasando por problemas en esta temporada. Reaching Out Network Inc, (RONI) ayuda a las familias a edificar hogares más fuertes y saludables a través de muchos medios, incluyendo radio, publicaciones, seminarios mensuales para familias y grupos de apoyo semanales, en todo, proporcionándoles las herramientas para crear un hogar de paz y amor.

Te pido que consideres hacer una donación a RONI. Queremos darte la oportunidad de dar tu aporte en esta época del año, para apoyar a este labor que hacemos con las familias del Sur de la Florida, el sur de Brasil y Santo Domingo y nos ayudara a poder continuar brindándoles herramientas de esperanza a estas comunidades.

Muestro deseo es ayudar a traer paz a miles de familias en el 2008.

Dios te bendiga.

No hay comentarios.: