Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!

Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!
Aquí encontraras las enseñanzas de Rebeca Knowles y algunas de las noticias del ministerio!

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012
Twitter @BIBLIANTV

El Día del niño y Día de los libros


Desde 1925, el Día del niño, ha crecido como una celebración anual en todo México. Este día reconoce a los niños, rinde homenaje a su importancia en la sociedad, y apoya su bienestar.
En 1996, la autora Pat Mora, escucho de esta tradición mexicana en 1996 precisamente en una entrevista para un programa de radio y se le ocurrió la buena idea de unir el Día del niño con el Día de los libros.
Así que, en los Estados Unidos, en el día 30 de Abril de 1997 El gobernador de New México y el alcalde de Santa Fe hicieron proclamaciones alusivas a este día.

Gracias a una donación, nuestra organización (RONI) pudo colocar su granito de arena llevando unas 50 biblias para niños a una organización que apoya a niños de bajos recursos en el sur de la Florida.

Rebeca Knowles, trabajo también en una entrevista para la Radio W 690 AM de California donde explico la importancia de tomar los objetivos del día de los niños / El día de los libros, más allá del 30 de abril y pidió a la audiencia un compromiso diario de:
• honrar a los niños y la infancia;
• promover la alfabetización y la importancia de vincular a todos los niños a los libros, idiomas y culturas;
• Honrar la lengua del hogar y por lo tanto la promoción de la alfabetización bilingüe y multilingüe en esta nación multicultural;
• envolver a los padres para que participen en la difusión del habito de la lectura en sus hijos
• promover el desarrollo de una biblioteca en el hogar que refleje nuestra pluralidad, nuestros valores y motive a nuestros hijos a aprender.

No hay comentarios.: