Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!

Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!
Aquí encontraras las enseñanzas de Rebeca Knowles y algunas de las noticias del ministerio!

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012
Twitter @BIBLIANTV

Elizabeth, una mujer que muestra haber pasado de la desesperación a la esperanza

Aun leyendo noticias, notamos la realidad y lo práctico de lo que enseña la Biblia sobre relaciones. Elizabeth, La esposa del ex –candidato a la presidencia de los Estados Unidos, John Edwards, pinta a la amante de su esposo en su nuevo libro que salió esta semana, como una mujer desesperada que sedujo a su esposo en un hotel donde el estaba solo y ella le dijo algo que nunca había escuchado de los labios de su esposa: “You are so hot." O en español: “estas bello”
Elizabeth, dice que ella es muy diferente a este de tipo de mujer.

Los Proverbios nos habla de este tipo de mujer; puede que sea ella una mujer soltera desesperada, y a veces una mujer casada desesperada que sabe lo que está haciendo y escoge sus palabras … Provervios 5: 3

"De los labios de la adúltera fluye miel; su lengua es más suave que el aceite.
Pero al fin resulta más amarga que la hiel y más cortante que una espada de dos filos.
Sus pies descienden hasta la muerte; sus pasos van derecho al sepulcro.
No toma ella en cuenta el camino de la vida; sus sendas son torcidas, y ella no lo reconoce"

Ya sabemos cual es el fin del hombre que va tras de ella de acuerdo a este proverbio, es la muerte; para John Edwards fue la muerte politica. Pero, cual es el final de este tipo de mujeres? De este tipo de desesperación? Una sola: mala reputación y una vida destinada a ser llamada Adultera… amenos que, ella tenga un encuentro con Jesús, solo entonces El puede cambiarle la etiqueta de adultera a una mujer con esperanza de llegar a ser una mujer creada a la imagen de Dios.

Pero ahora miremos a Edwards, una mujer con 4 hijos, viviendo en una casa de 28K pies cuadrados, con un hombre inteligente, adinerado, simpático, pero que le fue infiel con otra mujer mientras ella se encontraba enfermo de cáncer. Creo que ella podría tener razones de estar desesperada.

Su nuevo libro se titula: Resiliencia, esto no es más que el "poder de recuperarse", en este libro ella narra los dones que podemos encontrar entre los mayores retos de la vida. Qué gran lección recibimos de este titulo; el poder buscar razones por las que podemos estar agradecidos aun en medio de circunstancias al estilo de Job. Mis sinceros aplausos a esta mujer, Elizabeth, una mujer que muestra haber pasado de la desesperación a la esperanza.

1 comentario:

Patricia dijo...

hola cuando vi el programa me parecio muy interesante ya que nos insta a poder comunicarnos con el creador a cada minuto.
el programa fue de mucha bendicion para mi vida ya que pude experimentar ese minuto precioso en la lectura junto con la persona mas importante para mi
gracias por estar en el aire

Reciban Bendiciones sobre abundantes de el Señor JESUS