Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!

Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!
Aquí encontraras las enseñanzas de Rebeca Knowles y algunas de las noticias del ministerio!

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012
Twitter @BIBLIANTV

A mi Madre, a las madres en su día

“Oh Madre si pudiera!”, Así recuerdo el poema de Gabriela Mistral,

“Vibrar como los pétalos de prodigiosa flor,

Rimar a maravilla la luz y los acentos,

Para decirte todos los puros sentimientos,

Que nacen en mi alma producto de tu amor”

Y continúa el poema alabando a la madre y finaliza:

y es nada que te ofrezcan como brillantes gemas

Cantares prodigiosos, lumínicos poemas,

Porque eres madre: símbolo de todo lo inmortal.”

Y cuando uno es pequeñito y le recita a la madre tan lindas palabras, es la belleza del tono infantil lo que cautiva el corazón de mami, aunque el niño no se percate de lo que dice; y es que madre es aquella que da vida una y otra vez, esa es mi definición de madre, ah, y solo el amor da vida.

Felicitaciones en tu día, a ti madre que transitas, madre que trabajas, madre de hijos hoy rebeldes, madre de hijos hoy enfermos, madre de hijos no de tu vientre.

Madre: Mujer que ama de tal manera, que produce vida en otro ser, todos los días.

Escúchalo aquí: http://bit.ly/DiaDeMami
Meditación escrita por Rebeca Knowles, reconocida conferencista y presentadora del segmento radial y televisivo «Un minuto con Dios»
Comparte esta Información:
More

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaria poner mi casa en orden, lllevo luchando. y no hay forma de areglar mi matrimonio un saludo el SEÑOR os sigua llenado de su amor y sabiduria