Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!

Bienvenidos ¡Gracias por visitar nuestro blog ministerial!
Aquí encontraras las enseñanzas de Rebeca Knowles y algunas de las noticias del ministerio!

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012

L a Resolución #1 del 2012 - Comprométete a Leer la biblia en el 2012
Twitter @BIBLIANTV

Vende todo, ven y sígueme

El capítulo 18 de Lucas, en el versículo 17 Jesús nos dice que el que no recibe el Reino de Dios como un niño, no entrara en el. Y luego, el historiador Lucas nos da la historia del joven rico… creo que todos la conocemos y si no, entonces… toma tu Biblia y léelo por un momento (Te recomiendo la NTV)  
Cada vez que yo leía sobre las palabras de Jesús a este hombre, joven y rico, yo quería salir corriendo, ¡huir! “¿Qué me va a pedir Jesús a mí? ¡Terrible!”, me decía, “¡Dios es un Dios que demanda cosas grandes!” Esto era lo que muchas veces pensaba, pero nunca lo exteriorice, solo me atrevía a pensarlo… “aun te falta una cosa” le dijo Jesús a este joven y estas palabras sonaban duras y realmente me aterrorizaban, ¿qué tal que a mí me falte una cosa?
Las palabras de Jesús: “Vende todo, ven y sígueme” me acobardaban y estoy hablando de la época en cuanto vivía en Colombia, cuando era estudiante, no tenía dinero, no tenía nada a mi nombre :) interesante, ¿verdad?

Hoy esta historia me recuerda a alguien a quien amo mucho. Me recuerda la historia y el día en particular que fui a buscar a mi hija Julia al orfanato. Ese día, recuerdo, yo estaba feliz porque finalmente era mi hija, ya había firmado todos los papeles, (en Ruso, en Ingles), ya tenía todos los derechos sobre ella, era mi hija, solo que todavía estábamos en Rusia y ella estaba aun en el orfanato, pero este precioso día, ¡era el día de su salida! Cuando Julia, con solo un año de edad, se dio cuenta que mi intención era sacarla de aquel lugar donde ella vivía, y que para poder venir conmigo tenia primero que salir del orfanato y no podía traer ni el pañal que tenia puesto… ella comenzó a dar gritos y lloro mucho… así como este joven de la historia que nos cuenta la Biblia, el cual “Se puso muy triste, porque era muy rico”, ella también se puso muy triste, porque pensaba que estaba perdiéndolo todo.

Y ella tenía razón, ella dejo todo atrás, es más, la desnudamos para luego vestirla con ropas nuevas.


Le llamamos riqueza a lo que nos esclaviza y nos ponemos triste cuando Dios nos lo quiere cambiar por “tesoros en el cielo”.

Meditación escrita por Rebeca Knowles, reconocida conferencista y presentadora del segmento radial y televisivo «Un minuto con Dios»

No hay comentarios.: