¿Alguna vez te has preguntado por qué las personas más cercanas a nosotros tienen el poder de ofendernos más? Parte de la respuesta reside en nuestra habilidad de sentir la emoción del amor.
Para experimentar totalmente el amor en cualquier relación, debemos, en primer lugar, bajar nuestras paredes emocionales, lo cual nos hace vulnerables a ser heridos.
Puesto que nadie es perfecto, todos hacemos y decimos cosas que ofenden a los que más amamos.
La manera como escojamos reaccionar cuando nuestro cónyuge nos ha ofendido, determinará si somos capaces o no de formar y sostener un matrimonio sano.
Perdonar y ofrecer una disculpa sincera son dos de las medicinas más efectivas para sanar un matrimonio.
Sean tolerantes los unos con los otros, perdónense, recuerda todos hemos necesitado del perdón y hemos sido perdonados muchas veces.
¿Aluna vez te has arrepentido de actuar de mala forma en contra de las personas que mas quieres? ¿ha ofrecido disculpas?
Rebeca Knowles ofrece información relevante a la salud de tu hogar y tu vida personal. Ella es una prolífica escritora y conferencista internacional. Ingeniera de sistemas, graduada en teología. Sus populares reflexiones «Un Minuto Con Dios™» se transmiten por radio y televisión en toda América Latina. Al lado de su esposo, Brian, produce el programa de radio y televisión «Matrimonios Saludables». Como madre adoptiva presenta «www.ReligiónPura.com» Contacto: info@RebecaKnowles.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario