En la ceremonia de nuestra boda, el ministro que nos casaba nos dijo: “Un buen matrimonio está hecho de dos buenos perdonadores”. Sus palabras nos impactaron, pero en ese momento realmente no entendimos la magnitud y la importancia de su consejo.
Después de más de 15 años de casados y muchas experiencias juntos, mi esposo y yo podemos mirar atrás y realmente entender la importancia de aprender a perdonar.
Cuando estemos disgustados con nuestro cónyuge, la pregunta que nos debemos hacer es: “¿Quiero sentir enojo, resentimiento, amargura, dolor y desdicha; o por el contrario, quiero estar libre para sentir amor, paz y felicidad?
Para sentir estas emociones necesitamos perdonar a nuestro cónyuge cuando ella/él nos ofende, y por supuesto… ofrecer una disculpa sincera cuando nosotros le ofendemos.
Eres de los que te cuesta mucho trabajo ofrecer disculpas y/o perdonar?
Rebeca Knowles ofrece información relevante a la salud de tu hogar y tu vida personal. Ella es una prolífica escritora y conferencista internacional. Ingeniera de sistemas, graduada en teología. Sus populares reflexiones «Un Minuto Con Dios™» se transmiten por radio y televisión en toda América Latina. Al lado de su esposo, Brian, produce el programa de radio y televisión «Matrimonios Saludables». Como madre adoptiva presenta «www.ReligiónPura.com» Contacto: info@RebecaKnowles.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario